https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Neumático Bicicleta Maxxis 29x2.10 Crossmark Kevlar 1TE 60 TPI

23019
No hay suficientes productos en stock
$ 21.590  $ 23.990  -$ 2.400 

Rutadeporte.cl Trae para ti este grán neumático Maxxis Crossmark Aro 29  de kevlar Diseñado exclusivamente para Xc y Cross Country.

Compra con Despacho rápido a todo Chile.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Maxxis diseñó este neumático Crossmark para uso de XC o Cross Country. Caracterizándolo por su banda central la cual permite un pedaleo suave, de bajo roce y al mismo tiempo de gran adherencia. A demás Cuenta con Grandes tacones laterales para una mayor adherencia en curvas.

Dimensiones: 29X2.210

ETRTO: 52-622

Neumático para Uso Con cámara

TPI:60

Presión: 65 PSI

Peso 635g

USO
Downhill
MTB
ARO NEUMATICO
29
ANCHO NEUMATICO
2.10
TIPO NEUMATICO
Camara
CARACTERISTICA NEUMATICO
Kevlar
MARCA
Maxxis

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !