https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Neumático Bicicleta Maxxis Aspen 29x2.10 K 60 TPI 1TE

23020
Últimas unidades en stock
$ 21.690  $ 23.990  -$ 2.300 

Este Neumático de Bicicleta Maxxis fue diseñado para XC logrando un andar suabe y de bajo roce, con unos tacones duales en sus bordes para lograr un mejor agarre y desempeño.

Compra online con despacho Rápido a todo Chile.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Maxxis ha desarrollado este último modelo de neumáticos para competencias de XC. Este modelo Aspen supera los límites Siendo un neumático ligero, diseñado para lograr una resistencia mínima en su Funcionamiento. El Aspen fue diseñado con una estructura más firme con tal de suavizar los obstáculos que encuentres en el camino, por otro lado, sus compuestos duales en sus bordes generan una tracción inigualable.

Dimensiones: 29x2.10

Uso: XC-Cross Country

TPI: 60

Presión de Neumático: 65 PSI

ETRTO:52-622

USO
Downhill
MTB
ARO NEUMATICO
29
ANCHO NEUMATICO
2.10
TIPO NEUMATICO
Camara
CARACTERISTICA NEUMATICO
Kevlar
MARCA
Maxxis

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !