Reloj Garmin vivomove HR Premium Silver

24647
Últimas unidades en stock
$ 249.990 

Reloj inteligente híbrido de gran elegancia con pantalla discreta y manecillas de alta precisión

Calcular Costo de Envío

Reloj inteligente híbrido de gran elegancia con pantalla discreta y manecillas de alta precisión

  • Monitoreo ininterrumpido de frecuencia cardiaca¹ con tecnología Elevate de frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Disminuya el estrés con herramientas de monitoreo de bienestar tales como monitoreo del estrés durante todo el día y temporizadores de relajación
  • Incluye herramientas de monitoreo de actividad física tales como VO2 máximo y edad de condición física
  • Muestra los pasos, las calorías, la distancia, la frecuencia cardíaca y los minutos de intensidad¹
  • Permanezca siempre conectado con funciones inteligentes² tales como carga automática, notificaciones inteligentes, controles de música y más
  • Autonomía de la batería³: hasta 5 días en el modo inteligente y hasta 2 semanas en el modo reloj

Esté siempre en forma y a la moda con un solo toque a su vívomove HR. Este elegante reloj inteligente híbrido cuenta con una pantalla táctil discreta. Sus manecillas de alta precisión muestran la hora y se apartan de forma dinámica cuando revisa sus mensajes, su frecuencia cardiaca¹ y mucho más. El reloj cuenta sus pasos y calorías, además ofrece funciones de monitoreo de bienestar como la de seguimiento del estrés durante todo el día1.

Reloj inteligente híbrido

Las manecillas mecánicas se combinan con una pantalla táctil de cristal discreta para permitirle disfrutar lo mejor de cada tecnología. La pantalla inteligente se muestra solo cuando gira la muñeca para ver su reloj. Las manecillas se apartan de forma automática cuando interactúa con la pantalla táctil y luego vuelven a su posición correcta cuando termina de ocuparla.

Elegante dispositivo de frecuencia cardíaca

No es necesario sacrificar la elegancia para disfrutar de increíbles funciones: este sofisticado reloj monitorea su frecuencia cardíaca directamente desde su muñeca. Además de contar los pasos y supervisar el sueño, el reloj vívomove HR utiliza la frecuencia cardíaca para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad¹ de las actividades físicas.

Monitoreo del estrés

Es muy probable que sienta estrés en algún momento del día; sin embargo, ¿cómo puede medirlo? El reloj inteligente vívomove HR le permite saber si está teniendo un día tranquilo, estresante o equilibrado, gracias a sus funciones de monitoreo del estrés durante todo el día. Si su nivel de estrés se eleva demasiado durante el día, sabrá que es momento de tomarse un descanso y quizás evitar un posible dolor de cabeza u otras molestias físicas. Utilice el temporizador de relajación para llevar a cabo ejercicios de respiración profunda y disminuir su nivel de estrés.

Monitoreo de la condición física

vívomove HR está diseñado para verse increíble y hacerlo sentir increíble. El reloj cuenta con herramientas de monitoreo de la actividad física que le darán una mejor idea de su nivel de estado físico actual. Gracias al monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca podrá obtener una estimación de su VO2 máximo. El reloj también puede medir su edad de condición física, la cual disminuirá a medida que se esfuerza y se ejercita de forma regular.

Inteligente y sofisticado

Gracias a las notificaciones inteligentes² que se muestran en la pantalla digital, no volverá a perderse otro mensaje de texto o notificación. Su información de estado físico y bienestar se carga automáticamente a la comunidad en línea gratuita de Garmin Connect™. Controle su música con el reloj.

GENERO
Unisex
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Envio gratis Garmin