Reloj Garmin vivosport Verde

Garmin Garmin

24650

Nuevo

Monitor de actividad inteligente con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y GPS

Más detalles

$ 169.990

Simular costo de envío

Este monitor de actividad incluye una gran variedad de funciones para que te pongas en marcha1. Lo suficientemente compacto como para adaptarse a cualquier ocasión, vívosport está equipado con GPS integrado, lo cual te permite realizar un seguimiento preciso de tus actividades al aire libre, aunque también incluye diversas actividades en interiores. Ofrece herramientas de control de la condición física y monitor de estrés durante todo el día, además de prácticas funciones de conectividad, como las cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte Garmin Connect™. El pack de seguimiento de actividad más completo.

Practica deporte en casa o fuera

El GPS integrado te brinda la libertad de realizar tus actividades al aire libre. En cualquier carrera, paseo o recorrido, vívosport es capaz de realizar el seguimiento de la distancia, el tiempo, la velocidad o el ritmo, e incluso organizar los datos en Garmin Connect para que puedas consultarlos. Además, incorpora actividades cronometradas adicionales preinstaladas, como entrenamiento de fuerza y cardio, para que realices tu actividad como prefieras.

Control de la condición física y monitor de estrés durante todo el día

Controla aspectos principales de condición física y bienestar las 24 horas con la ayuda del sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate™1. Gracias a los datos de frecuencia cardiaca que registra, vívosport es capaz de realizar una estimación de tu VO2 máximo y tu edad según la forma física, dos indicadores de forma física que pueden mejorar a lo largo del tiempo si haces ejercicio con regularidad. También realiza el seguimiento de la VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca), que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés. El objetivo es que conozcas los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente, con el fin de que puedas buscar la manera de aliviar la presión.

Diseño compacto y estilo dinámico

Si piensas en todas las funciones y deportes que incluye, te sorprenderá lo fino que es este monitor de actividad. No solo es el complemento perfecto para cualquier ocasión, sino que resulta ideal para llevarlo durante todo el día, ya que también puedes utilizarlo mientras te duchas o en tus actividades de natación. La pantalla táctil a color Garmin Chroma Display siempre activa cuenta con una gran capacidad de respuesta y su alto nivel de brillo te permite consultarla incluso bajo la luz solar directa. El monitor de actividad vívosport está disponible en tres actuales estilos de dos tonos, para que elijas la combinación de colores que mejor combine contigo.

Conéctate

Cuando lo hayas vinculado con tu smartphone compatible, tendrás acceso a un amplio abanico de prácticas funciones inteligentes directamente en la muñeca. Recibe mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y mucho más. Además, podrás acceder a tu teléfono y a controles de música, y utilizar la función LiveTrack para que tus amigos puedan seguir tus actividades. Gracias a la sincronización automática, las actividades que finalices se cargarán automáticamente en Garmin Connect.

Detalles

GENEROUnisex

Cambios y devoluciones:

Para saber nuestras politicas de cambios y devoluciones puedes ingresar al siguiente Link: https://www.rutadeporte.cl/12/cambios-y-devoluciones


¿Cuánto cuesta el despacho?

El sistema automáticamente  calculará el valor del transporte, el cual dependerá del peso volumétrico del producto y de la región y ciudad a la cual usted solicite el despacho (por eso es importante que introduzcas bien tus datos).

  

¿Porque debo pagar el transporte junto con el producto?

Es la forma más cómoda y fácil de hacerlo ya que usted podrá recibir el producto sin la necesidad de desembolsar dinero en su hogar.

 

¿Cuáles son las Formas de Pagos?

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

 

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.

 

  1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
  2. Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico ventas@rutadeporte.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, SOCIEDAD COMERCIALIZADORA MOTOIMPORT SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.

 

  1. Pago con “mercado pago” de 2 a 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito bancarias, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto. Esta opción esta solo disponible para la opción “mercado pago”, debidamente indicada en las formas de pago en el proceso de compra.

 

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

¿Porque hay productos sin stock?

Existen ciertos productos que se pueden encontrar  agotados a nivel nacional. Usted queda invitado a contactarse con nosotros para ver si ese artículo estará disponible nuevamente,  existiendo la posibilidad de reservarlo antes de que se agote nuevamente.

 

¿Olvidó su clave?

Usted debe pinchar donde dice ¿olvido su contraseña? Y luego seguir los pasos indicados para recuperar su clave.

 

¿Por qué los precios de la sucursal o redes sociales son distintos a la RUTADEPORTE.CL?

Los precios y ofertas publicados en www.rutadeporte.cl son exclusivamente para ventas online, cualquier otro precio publicado en redes sociales o en la tienda serán exclusivamente para compras en tienda (Av. Ramón Freire #732, Rancagua - Chile).

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación