Reloj Garmin vivoactive 3 Negro

24651
Últimas unidades en stock
$ 229.990 
Reloj inteligente con GPS, opción de pagos móviles y frecuencia cardíaca en la muñeca

Calcular Costo de Envío

Aduéñese de él

vívoactive 3 es compatible con nuestra tienda Connect IQ, en la que puede descargar carátulas, widgets y aplicaciones que lo hacen pasar de un reloj inteligente a su reloj. Monitorice la llegada de su Uber, encienda las luces de su casa con la aplicación SmartThings e incluso utilice la aplicación AccuWeather MinuteCast para averiguar cuándo empezará a llover. También puede usar nuestra aplicación gratuita de carátulas para reloj Face It™ para que le dé a su reloj la personalidad que desee. Simplemente descargue la aplicación, elija cualquier imagen de la biblioteca de fotos, realice ajustes y establézcala como la carátula de su reloj.

Practique más deportes

Gracias a las más de 15 aplicaciones deportivas preinstaladas, encontrar una forma divertida de mantenerse activo es fácil. Juegue en el campo de golf, dé un paseo en bicicleta, tome una clase de yoga o incluso intente el surf de remo. Cuando esté al aire libre, el GPS incorporado permite que vívoactive 3 haga un seguimiento de los detalles de la actividad que realiza; sin necesidad de conectar el teléfono. Desde snowboard hasta natación, y al menos una docena de otras opciones, este reloj es el perfecto compañero de actividades.

Descargue y cree sesiones de entrenamiento

Mantenga la programación de sus sesiones de entrenamiento actualizada y estimulante. Cree sus propias sesiones de entrenamiento de carreras, ciclismo, cardio o resistencia y descárguelas en su reloj. De esta forma, su reloj inteligente vívoactive hará un seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso.

Monitoreo diario de la condición física y el nivel de estrés

Con la ayuda de la tecnología² de frecuencia cardiaca en la muñeca de Elevate™, vívoactive 3 le permite supervisar aspectos clave de su estado físico y nivel de estrés para mostrar cómo su cuerpo responde en diversas circunstancias. Por ejemplo, puede estimar su VO2 máximo y la edad de condición física,  2 indicadores de aptitud física que, con frecuencia, pueden mejorar con el tiempo gracias al ejercicio regular. También es posible monitorizar la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), que se utiliza para calcular y realizar un seguimiento del nivel de estrés. Gracias a vívoactive 3, puede estar al tanto de las fuentes emocionales o físicas que aumentan el nivel de estrés a fin de que pueda encontrar una forma de aliviar la tensión.

GENERO
Unisex
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Por el  09 Jul. 2018 (Reloj Garmin vivoactive 3 Negro) :
(5/5

El reloj

Excelente

Envio gratis Garmin