Reloj Garmin vivoactive 3 Blanco

Garmin Garmin

24652

Nuevo

Reloj inteligente con GPS, opción de pagos móviles y frecuencia cardíaca en la muñeca

Más detalles

$ 229.990

Simular costo de envío

Aduéñese de él

vívoactive 3 es compatible con nuestra tienda Connect IQ, en la que puede descargar carátulas, widgets y aplicaciones que lo hacen pasar de un reloj inteligente a su reloj. Monitorice la llegada de su Uber, encienda las luces de su casa con la aplicación SmartThings e incluso utilice la aplicación AccuWeather MinuteCast para averiguar cuándo empezará a llover. También puede usar nuestra aplicación gratuita de carátulas para reloj Face It™ para que le dé a su reloj la personalidad que desee. Simplemente descargue la aplicación, elija cualquier imagen de la biblioteca de fotos, realice ajustes y establézcala como la carátula de su reloj.

Practique más deportes

Gracias a las más de 15 aplicaciones deportivas preinstaladas, encontrar una forma divertida de mantenerse activo es fácil. Juegue en el campo de golf, dé un paseo en bicicleta, tome una clase de yoga o incluso intente el surf de remo. Cuando esté al aire libre, el GPS incorporado permite que vívoactive 3 haga un seguimiento de los detalles de la actividad que realiza; sin necesidad de conectar el teléfono. Desde snowboard hasta natación, y al menos una docena de otras opciones, este reloj es el perfecto compañero de actividades.

Descargue y cree sesiones de entrenamiento

Mantenga la programación de sus sesiones de entrenamiento actualizada y estimulante. Cree sus propias sesiones de entrenamiento de carreras, ciclismo, cardio o resistencia y descárguelas en su reloj. De esta forma, su reloj inteligente vívoactive hará un seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso.

Monitoreo diario de la condición física y el nivel de estrés

Con la ayuda de la tecnología² de frecuencia cardiaca en la muñeca de Elevate™, vívoactive 3 le permite supervisar aspectos clave de su estado físico y nivel de estrés para mostrar cómo su cuerpo responde en diversas circunstancias. Por ejemplo, puede estimar su VO2 máximo y la edad de condición física,  2 indicadores de aptitud física que, con frecuencia, pueden mejorar con el tiempo gracias al ejercicio regular. También es posible monitorizar la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), que se utiliza para calcular y realizar un seguimiento del nivel de estrés. Gracias a vívoactive 3, puede estar al tanto de las fuentes emocionales o físicas que aumentan el nivel de estrés a fin de que pueda encontrar una forma de aliviar la tensión.

Detalles

GENEROUnisex

Cambios y devoluciones:

Para saber nuestras politicas de cambios y devoluciones puedes ingresar al siguiente Link: https://www.rutadeporte.cl/12/cambios-y-devoluciones


¿Cuánto cuesta el despacho?

El sistema automáticamente  calculará el valor del transporte, el cual dependerá del peso volumétrico del producto y de la región y ciudad a la cual usted solicite el despacho (por eso es importante que introduzcas bien tus datos).

  

¿Porque debo pagar el transporte junto con el producto?

Es la forma más cómoda y fácil de hacerlo ya que usted podrá recibir el producto sin la necesidad de desembolsar dinero en su hogar.

 

¿Cuáles son las Formas de Pagos?

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

 

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.

 

  1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
  2. Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico ventas@rutadeporte.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, SOCIEDAD COMERCIALIZADORA MOTOIMPORT SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.

 

  1. Pago con “mercado pago” de 2 a 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito bancarias, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto. Esta opción esta solo disponible para la opción “mercado pago”, debidamente indicada en las formas de pago en el proceso de compra.

 

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

¿Porque hay productos sin stock?

Existen ciertos productos que se pueden encontrar  agotados a nivel nacional. Usted queda invitado a contactarse con nosotros para ver si ese artículo estará disponible nuevamente,  existiendo la posibilidad de reservarlo antes de que se agote nuevamente.

 

¿Olvidó su clave?

Usted debe pinchar donde dice ¿olvido su contraseña? Y luego seguir los pasos indicados para recuperar su clave.

 

¿Por qué los precios de la sucursal o redes sociales son distintos a la RUTADEPORTE.CL?

Los precios y ofertas publicados en www.rutadeporte.cl son exclusivamente para ventas online, cualquier otro precio publicado en redes sociales o en la tienda serán exclusivamente para compras en tienda (Av. Ramón Freire #732, Rancagua - Chile).

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación