Reloj Garmin Forerunner 645 music Negro

24676
Últimas unidades en stock
$ 349.990 
Reloj GPS para running con capacidad para música

Calcular Costo de Envío

Reloj GPS para running con capacidad para música                   

  • Descarga fácilmente hasta 500 canciones en el reloj y conéctalo con tus audífonos Bluetooth® (se venden por separado) para escuchar música sin utilizar tu teléfono
  • Sincroniza música desde servicios de transmisión de audio seleccionados para escuchar música sin conexión
  • Proporciona dinámicas de carrera avanzadas, incluido el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de las zancadas, la relación vertical y más
  • Utiliza la frecuencia cardiaca en la muñeca4 para ofrecer funciones de supervisión del rendimiento, incluida la evaluación de su estado de entrenamiento actual
  • Autonomía de la batería: hasta 7 días en el modo smartwatchy 5 horas en modo GPS con música

Correr es más que solo hacer ejercicio, es un espectáculo. Forerunner 645 Music tiene las herramientas para ayudarlo a realizar un espectáculo inigualable cada vez ate sus zapatos. Cuenta con un dispositivo de almacenamiento de música, por lo que puede correr escuchando sus canciones favoritas y realizar pagos sin contacto para comprar lo que necesita sin perder el ritmo. Con todas las funciones anteriores, además de las dinámicas de carrera avanzadas y herramientas de supervisión del rendimiento, este reloj GPS para correr es el instrumento que necesita para perfeccionar el rendimiento.

Música

Ponemos el “ritmo” a su misión diaria para superar el rendimiento de ayer con un almacenamiento integrado de hasta 500 canciones de música en su reloj. Es fácil transferir música desde su computadora y, a continuación, poner su lista de reproducción favorita para escucharla con facilidad mediante los auriculares con Bluetooth. Incluso puede sincronizar las listas de reproducción que ha elaborado con cuidado en servicios de transmisión de música con su reloj, para escuchar más música sin publicidad. Ahora realmente puede dejar el teléfono en casa cuando salga a correr, porque la música que lo ayuda a seguir en movimiento está en su muñeca.

Modifique su entrenamiento

Estamos trabajando para facilitar la obtención de datos que necesita para mejorar su condición. Permita que Forerunner 645 Music mida las métricas de carrera cruciales que puede utilizar para analizar su rendimiento. Las mediciones biomecánicas, como la cadenciala longitud de las zancadasel tiempo de contacto con el suelo y el equilibriola oscilación vertical la relación vertical son la clave para comprender su condición y así poder entregar lo mejor de sí mismo cuando participe en una carrera. Estas métricas están disponibles con la incorporación de una correa compatible de frecuencia cardiaca, o bien del dispositivo de dinámicas de carrera compacto que encaja perfecto en su muñeca. Además, aproveche los conjuntos de funciones para ayudarlo con sus entrenamientos de ciclismo y natación. En la piscina, Forerunner 645 Music registrará la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas y mucho más.

Supervise su rendimiento

¿Qué tan eficaz es su plan de entrenamiento actual? Forerunner 645 Music le permitirá supervisar su entrenamiento y recuperación con el fin de que pueda prepararse de mejor manera para una carrera o un ciclo de entrenamiento. El estado de entrenamiento es una nueva herramienta para supervisar el rendimiento que analiza automáticamente su historial reciente de ejercicios y sus indicadores de rendimiento a fin de informarle si realiza un entrenamiento productivo, al límite o demasiado exigente. La nueva métrica de Training Effect anaeróbico ofrece una gama de perspectivas sobre una dimensión importante del entrenamiento, que indica la forma en que el entrenamiento mejora sus capacidades para superar los límites. Incluso es posible ver la carga de entrenamiento general, que mide la cantidad de ejercicios de los últimos 7 días y la compara con la escala óptima en relación con su historial de entrenamiento reciente y su acondicionamiento físico.

Entrene a su manera

Su rutina no es rutina. Forerunner 645 Music le permite cambiar la situación con facilidad gracias a los perfiles de actividad integrados para carreras (interiores o exteriores), ciclismo (interior o exterior), natación (en piscinas), elíptica, deportes de remo, entrenamientos de fuerza y mucho más. Cree sus propios entrenamientos personalizados y descárguelos gratuitamente desde la comunidad de acondicionamiento físico en línea de Garmin Connect. Luego, revise sus esfuerzos anteriores en la aplicación o compártalos con su familia y amigos para sentirse más motivado.

GENERO
Unisex
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Envio gratis Garmin