Rodillo de Entrenamiento Bicicleta Tacx Neo Smart

21072
No hay suficientes productos en stock
$ 1.490.000 

El Rodillo de Entrenamiento Tacx Neo es el entrenador interactivo con la unidad de resistencia más poderosa.

Compra online con despacho rápido a todo Chile.

Calcular Costo de Envío

Neo Direct Drive Smart

El Tacx NEO Smart ofrece lo mejor en potencia e inteligencia y está considerado como el ciclo entrenador más silencioso disponible actualmente en el mercado, gracias a su transmisión directa la sensación de pedaleo se simula de forma muy real sin pérdida de potencia.

El potente motor es capaz de aplicar una resistencia de hasta 2200 vatios y simular de forma realista las pendientes de hasta 25%, acelerando en los descensos. Esto asegura una experiencia ciclista más realista, incluso durante las subidas.

La ausencia de transmisión física evita roces entre las piezas, garantizando el silencio durante el entrenamiento con la bicicleta. Además, este rodillo de entrenamiento no requiere calibración y no sufre desgaste. Al igual que otros ciclo entrenadores inteligentes, el NEO Smart de Tacx comunica utilizando ANT + y Bluetooth inteligente, lo que permite una conexión rápida y fácil con las aplicaciones de Tacx. Los datos del rendimiento se pueden ver en varios dispositivos simultáneamente, incluyendo tu smartphone, ciclocomputador y reloj deportivo. Puede trabajar no sólo con el propio software de realidad virtual de Tacx, sino también con entornos de terceros como de Zwift, BKOOL, Kinomap y TrainerRoad.

Tampoco te hará falta un medidor de potencia, ya que el NEO Smart la medirá con precisión basándose en la retroalimentación del motor, además de calcular la cadencia en función de la acción de pedaleo.

Características

 Software: aplicaciones Tacx.

Operación: Automática.

Resistencia: Unidad de accionamiento directo.

Pendiente: Realista hasta 25%.

Simulación de descenso: -5%.

Potencia máxima de frenado (10 seg.): 2.200 vatios.

 Masa de inercia: 125 kg.

 Adecuado para núcleos de sistema: Shimano, SRAM y Campagnolo; 10 y 11 de velocidad. Cassette no incluido.

Transmisión directa

El principio de funcionamiento del rodillo de entrenamiento con bicicleta Tacx Neo Smart representa la tecnología de accionamiento directo en su forma más pura. En el diseño de este rodillo se ha evitado cualquier transmisión física como correas, rodillos o ruedas con el fin de garantizar la eficiencia óptima de la energía , desde el pedal al motor. Gracias a un flujo de energía ininterrumpida, así no perderás un solo bit de salida o potencia.

Un volante virtual controla dinámicamente la fuerza de frenado. Esto significa que la resistencia se calcula y se ajusta continuamente para simular la resistencia natural de la carretera. Mientras que otros entrenadores utilizan un volante de inercia para pasar el punto muerto, el NEO utiliza cálculos para predecir los movimientos de la bicicleta y simular la acción de un volante de inercia. La inclusión de la tecnología de FAST significa que el NEO realiza unos 1000 de cálculos por segundo para predecir el movimiento del ciclista. El volante virtual puede generar un efecto de inercia variable, lo que te permite simular los movimientos sobre la bicicleta de manera precisa de todos los ciclistas hasta un peso corporal específico (125 kg max.)

Conexión con PC de Windows

¿Dispones de un NEO inteligente y estás pensando en sacar más provecho de tus entrenamientos con las aplicaciones Tacx te pueden ofrecer?

Puedes lograr esto mediante la conexión de tu entrenador a tu equipo. Puedes entrenar utilizando el Tacx Trainer Software 4, Advanced.

En lugar de tu tablet o smartphone, el computador se utiliza para regular la resistencia y la lectura a los datos de rendimiento. Por ejemplo, el software ofrece vídeos en HD o calidad Blu-Ray. Durante el entrenamiento, la resistencia en la rueda trasera se ajusta automáticamente cuando la pendiente aumenta o disminuye.

Para conectar el NEO inteligente a tu PC con Windows, se requiere la actualización Smart. Este paquete contiene el software Tacx Trainer 4, Avanzado, una caja de control para montar en el manillar y la antena ANT +.

Entrenamiento independiente

Cuando el NEO Smart no está conectado a un teléfono, tablet u ordenador, se comporta como un entrenador fuido. Esto significa que el rodillo de entrenamiento se comporta progresivamente: cuando aumentas la velocidad, la resistencia también aumenta. Por lo tanto, es posible utilizar este rodillo en un estado independiente.

Con el NEO no es necesario estar conectado a la red de energía eléctrica, puedes utilizar este rodillo en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso cuando no dispongas de un teléfono inteligente.

Protocolo ANT + abierto

A partir de 2015, la resistencia de los rodillos Tacx Smart se puede controlar mediante un software desarrollado por terceros, incluyendo Kinomap, TrainerRoad, Zwift y BKOOL. ¿Tienes un rodillo de entrenamiento inteligente que no está equipado con este lenguaje todavía? Puedes bajar la App desde la página de Tacx

Se recomienda utilizar neumático para Rodillos

Imanes

32 potentes imanes de neodimio

Tipo de rodillo de entrenamiento

Transmisión directa interactiva inteligente con freno de motor

Requisitos eléctricos

110-240 voltios , Opcional de la red eléctrica

Indicador de potencia (Vatios)

LED multicolor , punto de luz en el suelo

Indicador de conexión (ANT/BT)

2 LED

Firmware actualizable

Suministrado con

Soporte para rueda delantera , Rápido desenganche para bicicletas de carreras y bicicletas de montaña (5 mm) , Descuento para Upgrade Smart hasta un valor de 100 € en la tienda web de Tacx

Bicicletas adecuadas

Ancho de la horquilla trasera: Race 130 mm, MTB 135 mm. Disponemos de adaptadores para otros anchos

Cassettes aptos

Varios cassettes Shimano, SRAM y Campagnolo

SPECIFICATIONS

Potencia máx. (40 km/h)

2200 vatios

Inclinación máxima

25%

Simulación en descenso

Par de apriete máx.

85 Nm

Fuerza de frenado máx.

250 N

Rueda volante

Virtual

Efecto rueda volante

Variable hasta 125 kg (275,6 lbs)

Calibración

No se requiere calibración

Superficie ocupada (largoxancho)

575x750 mm (22,6x29,5")

Altura

550 mm (21,7")

Dimensiones plegado (largoxanchoxalto)

620x260x440 mm (24,4 x10,2x17,3")

Peso

21,5 kg (47,3 lbs)

Número de artículo

T2800

DATA OUTPUT AND CONTROL

Comunicación inalámbrica

ANT+ FE-C , Bluetooth Smart abierto

Control por medio de

Smartphone, tablet, ordenadores de bicicleta ANT+ FE-C y Conexión autónoma a ordenador a través de antena ANT+

Resultados

Velocidad, cadencia y potencia

Lectura

Smartphone, tablet, ordenador para de Bicicleta, reloj deportivo, ordenador con antena ANT+

GENERO
Unisex
USO
MTB
Ruta
TIPO DE RODILLO
Transmision Directa
MARCA
Tacx

Aprovecha las ofertas imperdibles en los rodillos de entrenamiento para bicicletas. todos los modelos disponibles en Rutadeporte. Recuerda que despachamos a todo Chile.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Envio gratis Rodillos TODO