https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

BOLSO TOTTO NEGRO GRIS

18236
Últimas unidades en stock
$ 12.890  $ 18.990  -$ 6.100 

Bolso totto deportivo, en material lona impermeable.

Compra Online Con Despacho Rápido A Todo Chile.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Bolso totto deportivo, en material lona impermeable. Este bolso posee un compartimiento principal bastante espacioso para deporte o de viaje, un bolsillo interno en malla, un bolsillo mediano con cremallera para zapatos y en este uno secreto para llaves o celular, dos bolsillos laterales para sombrilla, toalla pequeña, además cuenta con sistema para udifonos e incluye cargaderas para manos libres y de mano

Posee: un silbato en caso de emergencias.

Uso: para viajes cortos, deporte.

Alto: 24cm

Ancho: 57cm

Profundidad: 23cm

Capacidad (litros) 31 Litros.

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !