https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
Calza Ciclismo Completa Fox Evolution Negra 2018
Calza Ciclismo Completa Fox Evolution Negra 2018
  • ¡En oferta!
Calza Ciclismo Completa Fox Evolution Negra 2018
Calza Ciclismo Completa Fox Evolution Negra 2018

Calza Ciclismo Completa Fox Evolution Negra 2018

24863
No hay suficientes productos en stock
$ 42.490  $ 49.990  -$ 7.500 
Paga hasta en 12 cuotas de $ sin interés con
Oferta termina en

Calza Ciclismo Completa Fox Evolution Negra 2018

Despacho a Todo Chile.

Talla
  • M

Calcular Costo de Envío

DESCRIPCIÓN

Un culotte corto tiene una función esencial: que te sientas bien sobre el sillín. Está claro: si estás incómodo, no vas a llegar muy lejos. Por eso el culotte corto Evo Sport está equipado con nuestra badana Comp. Su espuma de triple densidad y su diseño elástico en cuatro direcciones aseguran la comodidad incluso en salidas largas. La pieza superior de malla mantiene el pantalón en su sitio al tiempo que mejora la transpirabilidad. Y gracias al tejido técnico de poliéster y elastano, se adapta al contorno del cuerpo logrando un ajuste perfecto. El culotte Evo Sport también dispone de un práctico sistema de bolsillos integrados para almacenamiento.

DETALLES DEL PRODUCTO

Mezcla técnica de poliéster y elastano

Banda adherente de compresión en la pierna para mantener la pernera en su sitio mientras pedaleas

Pieza superior de malla elástica

Bolsillos de malla para ampliar la capacidad de almacenamiento

Costuras planas de perfil bajo

Badana Comp específica para mountain bike integrada


BADANA PRO: La badana PRO de Fox es una protección de cuádruple densidad y elástica en cuatro direcciones que incluye la tecnología más vanguardista para que puedas pasar horas y horas sobre la bici. Los cuatro tipos de espuma de distinta densidad se combinan con un tejido antimicrobiano de fibra de carbono para lograr la mejor distribución del peso y una comodidad inigualable.

MARCA
Fox

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !