Polar A360 Smart Coaching Azul M

22542
Últimas unidades en stock
$ 149.990 

Polar A360 Smart Coaching Azul

GPS Integrado, sumergible. Altitud y Temperatura.  Velocidad y Distancia.

Despacho a Todo Chile

Calcular Costo de Envío

MEDIDA

Peso 31,7 g (S), 33,7 g (M), 37,3 g (L)
Grosor de la correa 13,5 mm
Anchura de la correa 23,5 mm

TECNOLOGÍA

Resistente al agua (WR30)
Pantalla profesional TFT táctil a todo color

Resolución 80 x 160 píxeles (RGB)
Tamaño de la pantalla 13 mm x 27 mm

Módulo óptico de frecuencia cardíaca propiedad de Polar (2 LED verdes, 1 fotodiodo, front-end analógico)
Batería recargable de 100 mAh
Duración de la batería de hasta 2 semanas con seguimiento de actividad ininterrumpido (24/7) y entrenamiento de 1 hora diaria (con las notificaciones desactivadas)

CONECTIVIDAD

Sincronización inalámbrica sencilla mediante la app Polar Flow con Bluetooth® Smart
Conector Micro USB para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
Compatible con:
* Ordenadores con Mac OS X10.6 o posterior y Windows XP, 7, 8 o 10
* Teléfonos móviles con iOS7 o posterior y Android 4.3 o posterior
* Polar Balance báscula inteligente 
* H7 HR Sensor
* Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal (usuarios iOS) y MapMyFitness

SOFTWARE ACTUALIZABLE

Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino (simplificado) y japonés

CARGA DE ENTRENAMIENTO

Te muestra cómo el entrenamiento afecta tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Monitorea constantemente la carga para 

GUÍA DE ACTIVIDAD

Los monitores de frecuencia cardiaca polar y los relojes deportivos de rendimiento son conocidos mundialmente por su durabilidad y precisión. Nuestra selección también incluye computadoras de bicicletas con GPS, relojes de fitness y de funcionamiento, así como monitores de ritmo cardíaco y rastreadores de rendimiento. Nuestros productos están diseñados para cualquier actividad que va desde natación, entrenamiento cruzado y yoga hasta el seguimiento de su actividad diaria y el consumo de calorías.

 

BENEFICIO DE ACTIVIDAD

Los monitores de frecuencia cardiaca polar y los relojes deportivos de rendimiento son conocidos mundialmente por su durabilidad y precisión. Nuestra selección también incluye computadoras de bicicletas con GPS, relojes de fitness y de funcionamiento, así como monitores de ritmo cardíaco y rastreadores de rendimiento. Nuestros productos están diseñados para cualquier actividad que va desde natación, entrenamiento cruzado y yoga hasta el seguimiento de su actividad diaria y el consumo de calorías.

 

SMART CALORIES

OwnCal es el contador de calorías más exacto del mercado. Calcula el número de calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento, a partir de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

 

FITNESS TEST (REQUIERE SENSOR H7 HR)

Prueba de condicion fisica

Si buscas mejorar tu estado de forma y quieres tener información actualizada sobre tus progresos, la Prueba de forma inteligente te dice exactamente lo que necesitas saber, y en tan solo cinco minutos. Al comparar regularmente los resultados de tus pruebas, puedes ver qué progresos estás logrando y cómo está mejorando tu forma física.

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA

Muestra tu frecuencia cardíaca actual y la zona en la que estás, permitiéndote ajustar tu entrenamiento al nivel de intensidad adecuado para alcanzar tu objetivo. Puedes establecer tus propios objetivos o favoritos y obtener indicaciones sobre cómo mantener la intensidad adecuada para conseguir los beneficios que quieres lograr.

 

TRAINING BENEFIT

Tener comentarios motivadores visualizados inmediatamente después del ejercicio es algo beneficioso para cualquier deportista. Si quieres conocer el efecto de diferentes sesiones de entrenamiento, esta función te dirá exactamente lo que necesitas saber. Te ofrece un resumen rápido tras cada sesión, pero si necesitas una información más detallada puedes consultar tu archivo de entrenamiento u obtener un análisis adicional más detallado en flow.polar.com / polarpersonaltrainer.com.

 

PERFILES DE DEPORTES

Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento, obtener informes específicos de cada deporte y feedback. Todos los perfiles de deportes están basados en una lógica específica y te proporcionan los datos más exactos, por ejemplo, de las calorías quemadas. Administra tus perfiles de deportes en el servicio web Polar Flow.

 

PROGRAMA DE ATLETISMO

Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre los cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

FRECUENCIA CARDÍACA A TRAVÉS DE LA MUÑECA

Hace que el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca sea más eficaz que nunca: ajústate la correa y ya puedes empezar. Entrena a la intensidad correcta y recibe consejos sobre cómo alcanzar tus objetivos.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7

Registra tu actividad de forma ininterrumpida y recibe indicaciones para ayudarte a alcanzar tu objetivo de actividad diario.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES CON VIBRACIÓN

Mantente al día con las notificaciones para saber cuándo debes parar (si lo necesitas).

VELOCIDAD Y DISTANCIA

Corre o camina, y mide la velocidad y la distancia a partir del movimiento de tu muñeca, tanto al aire libre como en interiores.

PASOS Y DISTANCIA

Realiza un seguimiento de tus pasos y la distancia que recorres basándose en tus pasos.

SMART CALORIES

Consulta exactamente cuántas calorías has quemado. Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos (peso, altura, edad y sexo) y en la intensidad de la actividad física diaria y tu frecuencia cardíaca.

SUEÑO

Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y la app Polar Flow

MARCA
Polar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !