Reloj Polar Computer M430 Negro Expandir

Reloj Polar Computer M430 Negro

Polar Polar

22544

Nuevo

POLAR COMPUTER M430 Negro

Compra online con despacho rápido a todo Chile.

Más detalles

Paga en 6 cuotas de $ 33.332 sin interés

$ 199.990

Simular costo de envío

FITNESS TEST CON PULSOMETRO DE MUÑECA

Prueba de cinco minutos de duración que mide la capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información preliminar. Realiza la prueba con regularidad para comprobar tus progresos.

 

RUNNING PROGRAM

Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

 

RUNNING INDEX

Muestra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. 

 

TRAINING LOAD

Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Supervisa continuamente la carga para reconocer tus límites personales y ajustar de manera acorde la intensidad y duración del entrenamiento. Disponible en Polar Flow. 

 

RECOVERY STATUS

Te muestra el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente sesión de entrenamiento. Disponible en Polar Flow. 

 

TRAINING BENEFIT

Ofrece un feedback motivador justo después del entrenamiento que describe el efecto de la sesión. 

SMART CALORIES

Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

ACTIVITY GUIDE

Muestra el grado de actividad que has realizado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.

 

ACTIVITY BENEFIT

Ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo la actividad te ayuda a mantener la salud.

 

SLEEP PLUS

Dormir bien te ayudará a potenciar tu recuperación y rendimiento. Polar Sleep Plus™ detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad de tu sueño. También recibirás comentarios sobre tu sueño para que puedas realizar cambios que lo mejoren.

 

REGISTRO CONTINUO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA

PULSOMETRO DE MUÑECA

Con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión.

GPS AVANZADO

El GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas.

DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES

Cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD

Mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado.

POLAR FLOW

Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430.

PERFILES DE DEPORTE

Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.

MEDIDAS

Peso

51 g

Grosor

12 mm

Tamaño de pantalla

Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px

TECNOLOGÍA

GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix™

Sensor de actividad

Laps manuales y automáticos

Alerta de vibración

Resistente al agua (adecuado para nadar)

Memoria flash de 8 MB

Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh

Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca

CONECTIVIDAD

Cable USB para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac

Bluetooth Smart con móvil y sensores

Servicio de web Polar Flow compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, y también con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores

Compatibilidad con la app móvil Polar Flow

Software actualizable

Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finlandés, sueco, noruego, danés, holandés, japonés, chino (simplificado), polaco, ruso, turco, checo e indonesio

Detalles

MARCAPolar
MARCAPolar

Cambios y devoluciones:

Para saber nuestras politicas de cambios y devoluciones puedes ingresar al siguiente Link: https://www.rutadeporte.cl/12/cambios-y-devoluciones


¿Cuánto cuesta el despacho?

El sistema automáticamente  calculará el valor del transporte, el cual dependerá del peso volumétrico del producto y de la región y ciudad a la cual usted solicite el despacho (por eso es importante que introduzcas bien tus datos).

  

¿Porque debo pagar el transporte junto con el producto?

Es la forma más cómoda y fácil de hacerlo ya que usted podrá recibir el producto sin la necesidad de desembolsar dinero en su hogar.

 

¿Cuáles son las Formas de Pagos?

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

 

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.

 

  1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
  2. Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico ventas@rutadeporte.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, SOCIEDAD COMERCIALIZADORA MOTOIMPORT SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.

 

  1. Pago con “mercado pago” de 2 a 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito bancarias, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto. Esta opción esta solo disponible para la opción “mercado pago”, debidamente indicada en las formas de pago en el proceso de compra.

 

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

¿Porque hay productos sin stock?

Existen ciertos productos que se pueden encontrar  agotados a nivel nacional. Usted queda invitado a contactarse con nosotros para ver si ese artículo estará disponible nuevamente,  existiendo la posibilidad de reservarlo antes de que se agote nuevamente.

 

¿Olvidó su clave?

Usted debe pinchar donde dice ¿olvido su contraseña? Y luego seguir los pasos indicados para recuperar su clave.

 

¿Por qué los precios de la sucursal o redes sociales son distintos a la RUTADEPORTE.CL?

Los precios y ofertas publicados en www.rutadeporte.cl son exclusivamente para ventas online, cualquier otro precio publicado en redes sociales o en la tienda serán exclusivamente para compras en tienda (Av. Ramón Freire #732, Rancagua - Chile).

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación