Polar H7 Heart Rate Sensor Negro para Equinos (Caballos)

22543
Últimas unidades en stock
$ 99.990 

Te presentamos este Nuevo polar para Medir Frecuencia cardíaca de Caballos

Es compatible con muchas apps de fitness y con la gran Polar Loop, ademas, Transmite la frecuencia cardíaca mientras nadas, con los productos que admiten la frecuencia de transmisión a 5 kHz.

Despacho a todo Chile.

Calcular Costo de Envío

POLAR H7 HEART RATE SENSOR. Simple y funcional, la banda de medición cardíaca es una buena opción para medir tu ritmo cardíaco durante tus entrenamientos, es compatible con muchas apps de fitness y con la gran Polar Loop, ademas, Transmite la frecuencia cardíaca mientras nadas, con los productos que admiten la frecuencia de transmisión a 5 kHz.

Este sensor textil inalámbrico se adapta fácilmente a su caballo. Es ideal para medir la frecuencia cardíaca durante periodos de tiempo más largos, por ejemplo al trotar y embestir a su caballo. También puede hacer un seguimiento de su entrenamiento con Polar Beat o cualquier otra aplicación de entrenamiento

  • Mide con precisión la frecuencia cardíaca de su caballo durante el entrenamiento utilizando la tecnología Bluetooth Smart
  • Los electrodos de plástico están hechos de material conductor y aseguran un contacto permanente con la piel del caballo
  • Incluye H7 Bluetooth Smart y sensores de electrodo de frecuencia cardíaca de plástico
  • Analice los detalles de su entrenamiento en Polar Beat y otras aplicaciones de capacitación móviles compatibles
  • Compatible con el equino V800 y aplicaciones de entrenamiento móvil

¿Por qué medir la frecuencia cardíaca de tu caballo?

Puedes entrenar a tu caballo calculando sólo el ritmo. Pero, ¿sabías que hay además otras formas más eficaces para hacer que tu entrenamiento pase a un nivel completamente nuevo?

Medir la frecuencia cardíaca de tu caballo te aporta una auténtica ventaja competitiva. Al controlar y analizar la frecuencia cardíaca junto con la velocidad y la distancia, conocerás mucho mejor a tu caballo y le entrenarás de forma que esté sano y consiga su mejor rendimiento. En cualquier uso de los caballos, ya sea con fines prácticos, actividades recreativas o deportes de competición, medir la frecuencia cardíaca de los caballos tiene muchísimos beneficios tanto para los caballos como para sus dueños.

Con el pulsómetro de entrenamiento Polar puedes ajustar cada sesión de actividad al nivel adecuado de intensidad, que es el componente más importante y eficaz para cualquier programa de entrenamiento. La monitorización de la frecuencia cardíaca es sencilla y no causa ninguna molestia a los caballos. Es la mejor forma de mantenerlos contentos y sanos y garantizar que ellos también disfruten de sus actividades deportivas. monitoriza las constantes vitales de seguridad Al controlar la frecuencia cardíaca del caballo durante y después del ejercicio, obtienes una información vital acerca de cómo se comporta tu caballo y te alerta a tiempo si hay señales de lesiones, enfermedad o fatiga.

Evalúa la respuesta de estrés ante los viajes o los cambios ambientales

Cuando se producen cambios en las rutinas diarias de tu caballo: viajes, nuevo entorno, nuevo equipo, diferentes jinetes, aprender nuevas habilidades, la frecuencia cardíaca del caballo puede ser inusualmente alta. La frecuencia cardíaca te da una idea de cómo soporta tu caballo los cambios para que puedas modificar su actividad según sea necesario.

MARCA
Polar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !